NO NOS LLEVAMOS NADA

Lunes 25 de septiembre del 2022

Entonces Job se levantó, se rasgó el manto, se rapó la cabeza, se echó por tierra y dijo: «Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré a él. El Señor me lo dio, el Señor me lo quitó, bendito sea el nombre del Señor.»  A pesar de todo, Job no protestó contra Dios. (Job 1:6-22)

MI REFLEXION:

Cosas que pasan:  Te metes en un lio y te compras un carro, y a los tres días te lo chocan.  Llegas a tu casa y recibes una llamada que un familiar tuyo esta muy delicado de salud.   Tu mejor amig@ la despidieron del trabajo.   En tu casa se daña la nevera y no tienes dinero para el arreglo.  En la habitación tuya te das cuenta que tienes una tremenda filtración.  En fin, te pasan muchas cosas juntas.

A veces yo digo:  tanto afanarnos para a la hora de morir no llevarnos nada.   Aquí en la tierra vivimos con tantas preocupaciones de teneres, de compradera de cosas, gastadera de pendejadas, y a veces para lo mas necesario no pensamos en eso, como es la salud.  Y saber que por mas cosas que nos pasen, una detrás de otra, nunca perder la Fe y nuestra mirada en Jesus.

Hoy te invito a que te leas este pasaje bíblico completo de Job 1:6-22, donde nos enseña que por mas cosas que pasemos, tribulaciones, pruebas, debemos mantener nuestra Fe en el Señor, saber que nunca nos abandona.   Nunca flaquear en la Fe ni aceptar tentaciones para la búsqueda de placeres y cosas materiales.   Amen.

Cierro con esta canción “Job” 

Deja un comentario