Miercoles 21 de septiembre del 2022
Padre nuestro, tú eres nuestra fortaleza en la adversidad. Que todos los afectados por tempestades sientan tu amparo en medio del desastre. Mientras tormentas, inundaciones y tragedias desafían nuestros corazones, abrázanos con tu amor y bondad. (Oración momentos desastres)
MI REFLEXION:
Señor mío Padre amado, hoy es un buen día para elevar una plegaria a ti, por tantos momentos desagradables que hemos estado viendo a nuestro alrededor. Algunos cercanos, otros de países hermanos: Terremotos, huracanes, Tsunamis, dictaduras, inundaciones, etc. Dice la palabra que mientras la barca se movía y casi se hundía, tu mi Señor te encontrabas dormido. Los discípulos te despertaron atemorizados y tu solo ordenaste a la tempestad que se detuviera, y así fue. En medio de la gran tormenta, llego de inmediato la calma.
Hoy Señor en muchos hogares hay angustia, preocupación, agobios, miedo, por tantas cosas que han estado sucediendo. Señor que la Paz, la confianza llegue a estos corazones. Que podamos cada día confiar mas en ti, que nada nos atemorice, porque contigo somos mas que vencedores. Tu dices en tu palabra: no temas yo estoy contigo, y así lo creemos mi Señor.
Señor te pedimos en este día que tengas misericordia de tantos hogares destruidos por las inundaciones, y terremotos. Que tu bondad y tu misericordia nos alcance cada dia. Amen.
Cierro con esta canción “Dios cuida de mi”