Lunes 19 de septiembre del 2022
«Nadie enciende un candil y lo tapa con una vasija o lo mete debajo de la cama; lo pone en el candelero para que los que entran tengan luz. Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, nada secreto que no llegue a saberse o a hacerse público. (Lucas 8:16-18)
MI REFLEXION:
Desde que tengo uso de razón he escuchado decir: todo se sabe, tarde o temprano. Y eso hasta la palabra lo dice. No puedes hacer nada creyéndote que no se va a saber, es increíble como de alguna manera sale a relucir eso que has hecho, sea bueno o malo. Casi siempre lo malo es lo que más rápido sale a relucir.
Por ejemplo: robos, infidelidades, mentiras, etc. Todo se sabe, todo sale a la luz. Es por eso que debemos pensar bien lo que vamos hacer, como vamos a proceder, pensar como me afecta eso en mi vida, si me suma o me resta. Tener discernimiento antes de proceder. Y si lo que vas hacer es bueno, no necesariamente tienes que estarlo anunciando, deja que se sepa por si solo, las buenas obras salen a relucir, No anuncies lo que hagas, a veces es mejor callados, trabajar, hacer, resolver.
Dios nos bendiga en este día. Cierro con esta canción “Cámbiame”