Jueves 8 de septiembre del 2022
Todo esto sucedió en cumplimiento de lo que había dicho el Señor por el profeta: La virgen concebirá en su seno, y dará a luz un hijo y le pondrá el nombre de Emmanuel, que significa ‘Dios con nosotros’. (Vean completo Mateo 1:18-23)
MI REFLEXION:
Como pueden negarte mama María, si las Sagradas escrituras lo explican tan claro, que fuiste concebida por obra del Espíritu Santo y diste a Luz a Jesús, a quien se le dio el nombre de Emmanuel, que significa Dios con nosotros. ¿Como negar a la Madre de mi Señor? Es por eso que hoy cito este pasaje bíblico, donde nos explica como se dieron las cosas, como nació Jesús, por obra y Gracia del Espíritu Santo, en el vientre de María.
Gracias mi Señor por permitirme amar, venerar a tu Madre, que es también mi Madre espiritual, esa que me llena de Amor y ternura. Gracias mi Jesús por compartirla con nosotros. A ti que lees mis mensajes, te invito a que lleves a los brazos de María cualquier petición que tengas para su hijo amado Jesús. Ella es la intercesora por excelencia, y todo lo que ella le pido a su hijo, lo cumple. Amen.
Termino con esta linda canción “Ahí tienes a tu Madre”