Martes 6 de septiembre del 2022
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:6-7)
MI REFLEXION:
No hay una cosa que yo se la presenta al Señor en oración y que luego no tenga una respuesta certera. Siempre he tenido respuestas de mi Señor en mis peticiones. Soy una mujer de Fe firme, creo en su Poder, en su Amor y misericordia. Todo en mi vida se lo pongo en sus manos, y creo ciegamente que todo lo que me sucede, todo lo que el Señor permite que me ocurra, es para bien, no para mal.
Todo en la vida tiene un plan perfecto por parte del Señor. Aunque la prueba aparente fuerte, manten la calma y la confianza en el Señor. Yo te invito a que ores sin descansar, si eres Catolico como yo, siempre manten tu Rosario debajo de tu almohada, eso de paz, y sentiras una compañía de la Madre todo el tiempo. Haz visitas al Santisimo, ve a los pies del Maestro, en ese padacito de pan en el Sagrario, míralo, contemplalo, habla con El, cuentale lo que te pasa. Jesus en su infinita misericordia te escuchara.
La oración en Grupo, en Comunidad tiene Poder. Si no puedes visitar al Santisimo, puedes accesar por internet en vivo a muchos, ahí podras desde tu hogar hablar con jesus y pedirle lo que quieras. No dejes de orar, recuerda que la oración tiene Poder.
Cierro con esta bonita cancion “El poder de la Oracion”