Jueves 1 de septiembre del 2022
El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. (Vean Salmo 23 completo)
MI REFLEXION:
Muchos conocen el Salmo del Pastor, pero no muchos conocen el Pastor del Salmo. “Yo soy el buen pastor; el buen Pastor su vida da por las Ovejas” (Juan 10:11). El conoce cada una de sus Ovejas por nombre y cada una le sigue porque conoce su voz. ¡¡¡¡Que bueno es saber qué Si, que él es mi Pastor y que nada me faltara!!!!
Ese Pastor en este caso es Jesús, pero en este camino de la Fe conocemos otros Pastores: El Sacerdote, el Pastor de la Iglesia (las evangélicas), El Papa Francisco Pastor de la Iglesia Católica, etc. Nosotros seguimos a esos Pastores, los vemos como los representantes de Cristo Jesús aquí en la tierra. Sin embargo, no todos siguen a sus ovejas y están pendientes de ellas, más bien muchos de ellos están mas pendientes de sus propias cosas, de sus propias necesidades y no las de sus ovejas.
Amigo, hermano(a), vamos a dejar a un lado ese tema, que sea el mismo Señor que los juzgue. Lo que, si debemos saber y estar seguros es, que el Señor está contigo y conmigo y solo tenemos que descansar en él, abandonarnos en él, esperar en él, porque el hará su obra en su momento y su tiempo. Ese es el único que nunca no deja solos, nuestro Pastor esta ahí «Jesús, y está Vivo y Resucitado» a nuestro lado y nunca jamás nos dejara solas(os).
Cierro con esta linda canción “Ama el Pastor sus ovejas”