Miercoles 31 de agosto del 2022
Desde la mañana oyes mi voz. Desde la mañana te hago promesas y me quedo a la espera. (Salmo 5:3)
MI REFLEXION:
El Señor nos habla de muchas maneras. Basta con que sepamos discernir, cuando esa voz, ese mensaje viene de Él. En estos días durante la tarde me acosté un rato, tenia mucho sueño y de una manera clara y precisa soñé con el Salmo 5:3. Cuando desperté me pregunté: ¿y que será lo que dice ese Salmo, que lo vi tan claro en este sueño? Enseguida recurrí a mi biblia, lo leí y ahí está el mensaje claro, sentí que era una confirmación para mí: Desde la mañana oyes mi voz. Desde la mañana te hago promesas y me quedo a la espera.
Y es así, cada mañana escucho la voz de mi Señor que me habla a través de su palabra, en la cual me apoyo para enviarles mis mensajes de reflexiones. Creo en sus promesas, siento su compañía, siento su Amor y su Misericordia siempre. Siento confirmaciones donde me habla, que me tranquiliza en momentos de angustias, tales como: Brenda no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties por yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudare, te sostendré con mi diestra victoriosa (Isaias 41:10)
¿Qué más puedo pedirle a mi Dios, si me envías la palabra precisa cuando más lo necesito? A ti que me les, solo te digo: Confía, espera en el Señor. ¡¡¡Si, espera en el Señor!!!
Cierro con esta hermosa canción que a mi me encanta “Esperar en ti”