Martes 9 de agosto del 2022
«Dejad a los niños venir a mí … porque de los tales es el reino de Dios.—(Lucas 18:16)
MI REFLEXION:
Todos nosotros, de vez en cuando debemos darle rienda suelta a lo que es el «yo niño» en nosotros. Por ejemplo, cosas como: reírse a carcajadas, jugar en el piso, brincar en una cama, montarte y balancearte en un columpio, gritar en un espacio hueco para escuchar tu eco, cosas así de Niños, ¡¡¡hacer cosas espectaculares!!!
Siempre he pensando que no hay cosa más tierna y diáfana que la palabra de un niño: ¿mami y por qué?, sus preguntas llenas de inocencia. Dice la palabra de Dios en Lucas 16:18: «Jesús, llamándolos a su lado, dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque de los que son como estos es el reino de Dios. ¿Que tu entiendes por esto? yo simplemente creo, que, para nosotros ser personas de Luz en la vida, personas de buen corazón de buen proceder, personas que pensemos ir algún día junto al Padre del cielo, debemos en la tierra actuar de una manera sana, sin hacerle daño a nadie, sin estar pensando en sacarle provecho al otro. Hacer las cosas con almas nobles como son los niños, de sentimientos sanos e inocentes.
Hoy en este día, pidámosle al Señor, que nos dé un corazón de Niño, unos sentimientos de Niño. Que si acaso estamos procediendo con alguna malicia o queriéndole sacar provecho o beneficio al otro, que sane nuestro corazón que limpie esos pensamientos y los quite de nuestras mentes y corazones. Amen.
Te dejo esta lindísima canción “Tienes que ser un niño”