Miercoles 3 de agosto del 2022
En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia (Proverbio 17:17)
MI REFLEXION:
En el diario vivir siempre he escuchado, que en momentos de angustias es donde tu te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos. Hay personas que sin tu llamarlas, siempre están ahí para ti, sabes bien que cuando estas pasando por momentos difíciles, sin hacer alardes, están ahí para apoyarte, callados sin hacer mucha bulla.
Resulta un poco difícil ver, como a veces sabiendo las necesidades de una persona, que supone tener buenos amigos a su alrededor, por ejemplo, esos que dicen ser hermanos de Comunidad, estos se hagan de la vista gorda como dicen, y se muestran ajenos a las dificultades que este pueda estar pasando. Es ahí donde te das cuenta, quienes son los verdaderos amigos. Hay gente que solo son amigos en las cherchas, fiestas, mientras todo esta bien. Pero cuando viene el momento difícil, se esconden, no aparecen, no dan la cara. Esos son los que realmente deben hacer Master en “Ser mejores seres humanos”.
Hay un dicho que dice: Si encontraste un amigo, encontraste un tesoro. Te invito a que atesores a tus amigos, esos que no son signos de pesos, esos que son incondicionales, esos que se mueven y dan todo por ti solo porque te aman. Aprécialos, ámalos!!!
Cierro con esta linda canción “Amigo”