Martes 2 de agosto del 2022
Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño. (Colosenses 3:23-24)
MI REFLEXION:
Cuando hagamos una obra, no lo hagas para que te vean, para que te escuchen, hazlo callado sin alardes. Hay gente que se la pasa todo el tiempo haciendo bulla, para que los Pastores lo oigan o el Sacerdote, son como los altoparlantes de los grupos. Dice la palabra muy claro lo siguiente: Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha (Mateo 6:3), como también en otro versículo vemos lo siguiente: Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres (Mateo 6:5)
Lo mas hermoso es ser humilde de corazón hasta para creer en Jesús, hasta para ser servidor del Señor. No vivir haciendo bultos para que nos vean. Si estamos en la Iglesia, estar opinando mas de la cuenta, para que el Padre o Sacerdote vea o para que el Pastor te oiga. Si vas al Santísimo, estar anunciándolo. Vaya callado y arrodíllese y pida, ore en silencio, nadie tiene que saber que usted fue a los pies del Maestro. Interceda por sus hermanos sin estar anunciándolo. El camino de la Fe es ser humildes y ser mas compasivos y misericordiosos, como el mismo Jesús.
Señor en este día vengo a pedirte que me ayudes a ser cada día mas humilde en mi Fe, que me permitas Señor obrar, y si en algo estoy fallando, que seas tu mi Dios que me digas a través de tus mensajes de Amor, como quieres que yo lo haga. Gracias mi Señor por elegirme para cada día de una manera simple y sencilla, yo poder hablar de ti a los demas, de tus grandezas, de tu Amor. Gracias, gracias, gracias.
Cierro con esta linda canción “Jesús Maestro”