Lunes 25 de julio del 2022
Oh Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben. La tierra ha dado su fruto, nos bendice el Señor, nuestro Dios. (Vean el Salmo 66)
MI REFLEXION:
En esta hermosa mañana, en este inicio de semana, vengo con un corazón rebozado de Amor y de gratitud mi Dios hacia ti. Hacia ti, porque solo teniéndote en nuestros corazones como nuestro guía, nuestro sostén, nuestro Maestro, tu permites que podamos reconocer las grandezas que habitan a todo nuestro alrededor: La naturaleza, los animales, los Seres Humanos con sus diversas personalidades, y de esa forma nos damos cuenta de tu obra maestra tan perfecta. Nos permites reconocer las miserias que podamos tener, pero nos das la sabiduría, la Luz, para identificarlas y cambiarlas, siempre reconociéndote como nuestro creador, nuestro Padre de Amor. Gracias mi Dios.
Gracias Padre por tanto, gracias por sostenerme, gracias por acompañarme en este caminar de la vida, llenos de Fe y Esperanza, siempre agarrados de ti. Gracias Señor por ser mi guía, por llevarme agarrado de tus manos y yo sentir, hacia donde tu quieres que yo vaya, porque sé que todo lo que tu permites es porque tu tienes un plan para conmigo y los míos. Gracias por tu inmensa misericordia para mi y los míos. Gracias, gracias, gracias.
Hoy es un día de gratitud, te invito a que te detengas por un momento, y que cierre tus ojos y visualices todo lo que el Señor ha permitido en tu vida, reflexiona sus propósitos para contigo, siempre confiando en que querrá todo lo mejor para nosotros. Gracias, gracias, gracias mi Dios por tanto. Amen.
Cierro con esta canción que toca mi corazón a lo profundo y remueve mis entrañas reconociendo que tu eres y serás siempre mi Señor, mi Padre de Amor.