Lunes 11 de julio del 2022
Proclamad conmigo la grandeza del Señor, ensalcemos juntos su nombre. Contempladlo, y quedaréis radiantes, vuestro rostro no se avergonzará. (Salmo 33)
MI REFLEXION:
A la verdad que no me canso de alabar y bendecir al Señor, su Santo nombre. Es que ha hecho, hace y hará tantas cosas conmigo, cada día me da muestra de su gran misericordia y de su Amor para conmigo y los míos.
Cuando pienso que lo que hago o elijo es lo mejor, El viene y cambia, transforma, y todo lo pone en un Orden Divino, aunque al principio no lo vea claro pero luego me lo presenta de una manera tan sencilla y me doy cuenta de su gran propósito para conmigo. Por eso digo, como no alabarte mi Señor, si tú eres tan bueno conmigo!!! A ti toda la honra y la Gloria.
En este día piensa un momento que cosas el Señor te ha dado, cuales ha permitido que ocurran en tu vida, analiza y mira ver que propósito tu consideras que ha tenido El contigo, con tu vida. Reflexiona esas cosas que te ha dado, que tu le has pedido y te las ha concedido. Piensa en las veces que tu le clamas y te responde. Por todo eso y más, hoy agradecele, alábalo, bendícelo y no te canses, no te avergüences de hacerlo siempre.
Termino con esta canción “Alabado seas mi Señor”