Martes 5 de julio del 2022
Confía en el Señor, y haz el bien; habita en la tierra y hazte amigo de la fidelidad. Deléitate en el Señor, y él te dará los deseos de tu corazón. (Salmo 37: 3-4)
MI REFLEXION:
Una de las formas de tu dar a conocer tus testimonios de vida a los demás, es contándoles, expresándole lo que tu piensas, lo que Dios ha hecho en ti y como han sido tus resultados. Es una forma de compartir con los demás las grandezas del Señor, las obras del Señor en uno.
¿Como es mi vida en este camino de la Fe? Me considero ser una mujer Alegre, autentica, donde siempre procuro serle fiel a mi Señor, donde siempre me deleito en su Amor, a través de las alabanzas, de la oración y de contarles a otros cuan grande es El. Me gusta la sinceridad, me gusta ser real no estar fingiendo una cosa para que los demás crean. Uno debe ser tal cual es su esencia, eso le agrada al Señor que seamos honestos y sinceros. A Dios les gusta que seamos alegres, espontáneos, caritativos, amorosos, que apoyemos a los demás y no que vivamos en el egoísmo solo pensando en nosotros mismos. Es muy fácil decir soy de Fe, voy a la Iglesia o Comunidad y ni siquiera sabes cómo anda el otro, como esta viviendo su día a día.
Hoy quiero hacer un alto en el camino y apoyarme en esta cita bíblica, para ver como ando en: la confianza en el Señor, mis actos hacia los demás, la fidelidad a Dios, no avergonzarme de hablar de Él. Señor, hazme un corazón de Barro y rompe el corazón de piedra y moldéalo a tu manera. Hazme cada día un mejor Ser humano. No te apartes de mí. Amen.
Cierro con esta linda canción “Alégrense en el Señor”