Martes 28 de junio del 2022
Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, poderoso defensor en el peligro. Por eso no tememos aunque tiemble la tierra, y los montes se desplomen en el mar. (Ver salmo 45)
MI REFLEXION:
Cuanto tú estas agarrado de las manos de Dios, no hay fuerza, no hay viento, no hay movimiento, no hay nada que te derribe y que pueda contigo, por qué? Porque estas sostenid@ de la mano poderosa de Dios Padre celestial.
Nadie se escapa de pasar por momentos difíciles, tales como: enfermedades, divorcios, infidelidades, engaños, quiebras financieras, soledad, temores, desánimo, depresión, etc. En esos precisos momentos debemos abandonarnos en el Señor, así literalmente como lo dice “abandono”, dejar que El haga de nuestras vidas lo que quiera y nosotros confiar en su voluntad. Tiene que ser así porque a veces esa situación de dificultad es tan fuerte que nosotros solos no podemos, nos sentimos débiles, tristes, agobiados y solo la mano poderosa, amorosa y misericordiosa de Dios es que nos puede sostener y levantar.
Estas tú en este momento atravesando algún momento de dolor o tristeza? No te desanimes, confía en Dios, abandónate en El, deja que El actúe en tu vida. Ora, ora, ora, ve a los pies de su hijo amado Jesús al Santisimo, de rodillas abandónate a Él, grita, llora, desahógate, pídele y te aseguro que El hará. Dios es bueno, compasivo y misericordioso, y muchas veces permite que pasemos por esos valles oscuros para hacer que nosotros mismos utilicemos esa linterna de la Fe para alumbrar nuestro camino nosotros mismos. No te desesperes, confía, confía, confía y espera.
Cierro con esta linda canción, sube tus bocinas, te invito a que cierre tus ojos y escuche las letras de esta canción «Esperar en ti»