Martes 21 de junio del 2022
¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. (Salmo 42:11)
MI REFLEXION:
Porque será que muchos que andamos en este camino de la Fe, en situaciones que se nos presentan, perdemos el ánimo fácilmente, nos inquietamos, angustiamos, nos ponemos tristes, ¿cómo que perdemos las esperanzas? Sencillamente porque no hemos puesto toda nuestra confianza en el Señor.
Yo al igual que ustedes, he pasado por momentos parecidos a esos. Con la diferencia, de que yo siempre pongo todo en las manos de mi Dios, todo se lo consulto. Cuando siento que estoy en baja, me apoyo en la oración, le pido a mi Dios que fortalezca mi Fe, que no me deje caer. Cuando creo que algo debe ser de una manera, le pido a mi Señor que me de Luz y me haga ver el camino mas claro, que me revele lo que Él quiere para mí.
Hoy el salmista es claro y nos dice: porque inquietarnos, ¿porque angustiarnos?, si en Dios debemos poner todas nuestras esperanzas. Cierro con esta linda canción “Eres mi Esperanza”