GRITO DE AUXILIO AL SEÑOR

Lunes 13 de junio del 2022

Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos, haz caso de mis gritos de auxilio, Rey mío y Dios mío.  A ti te suplico, Señor; por la mañana escucharás mi voz, por la mañana te expongo mi causa, y me quedo aguardando. Tú no eres un Dios que ame la maldad, ni el malvado es tu huésped, ni el arrogante se mantiene en tu presencia.  (Vean el Salmo 5)

MI REFLEXION:

Benditas sean tus palabras mi Señor, a través de los Salmos.  Hoy el Salmo 5 de nuestro calendario litúrgico, quizás sea ese grito de auxilio que pueda estar sintiendo, que solo tu Señor eres ese amparo, esos brazos que nos reciben, esos oídos que nos entienden, ese corazón misericordioso que nos ama tal cual somos.   Porque tu Señor eres Fiel, porque tu Señor no tienes diferencias, porque tu Señor eres amoroso, eres compasivo.

A veces hay personas en este mundo, que andan creando diferencias en vez de unir, andan creando discordias en vez de dar Amor.   Señor como dice tu palabra:  perdónales que no saben lo que dicen y hacen.   Andan de mensajeros de chismes, de comentarios, en vez de ser mensajeros DE AMOR, de unión.   A veces hablan sin conocer a fondo el por que de las cosas.   Eso no le agrada a Dios, como lo dice este Salmo:  Tú no eres un Dios que ame la maldad, ni el malvado es tu huésped.

Hoy Señor entrego una vez mas mi corazón, mi vida a ti mi Dios, y te pido que no me sueltes de tus manos, que me permitas caminar junto a ti reconociéndote SIEMPRE como mi Señor y Salvador.   Gracias mi Dios por tu Amor incondicional, por hacerme cada día mejor ser humano, sin distinciones de raza, color, de status social, de posiciones de grupos, gracias por enseñarme Señor que debemos amar a los demás tal cual son.  Gracias mi Dios.   Te amo, te bendigo, te honro y te alabare por siempre.  Amen.

Cierro con esta canción hermosa “Yo te amo”  

Deja un comentario