Martes 7 de junio del 2022
Que el amor y la verdad nunca te abandonen: siempre úsalos alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Tendrás el favor de Dios y tendrás una buena reputación entre la gente. (Proverbios 3: 3-4)
MI REFLEXION:
Estoy viviendo una etapa de mi vida donde para mi lo mas importante es El Amor. Nunca voy a olvidar que en mi grupo de amigas del Cole nuestro lema es “El Amor todo lo puede”, el cual surgió y lo hicimos nuestro, cuando un día antes de nuestra amiga Rosanna Amaro partir a los brazos del padre, esas fueron sus últimas palabras, que El Amor todo lo puede, invitándonos a que siguiéramos amándonos. Lo hicimos nuestro. Y esto es así en la vida, nadie se resiste al Amor, todos los seres humanos necesitamos Amor, necesitamos comprender y ser amados, necesitamos entender al otro y sobre todo respetar al otro tal y como es, respetarnos eso es clave.
En lo espiritual, en el camino de la Fe, he aprendido que, para llegar a Dios, se necesita ser MEJOR SER HUMANO, tú no puedes llegar a tener una relación directa con nuestro Padre celestial, sino no eres un verdadero Ser Humano. Es por eso que hoy, en esta etapa de mi vida he decidido aprender, practicar, nutrirme cada día más, capacitarme en el trato al Ser Humano y ser mejor Ser humano. Si yo no amo a los demás tal cual lo dice nuestro Señor en su mandamiento “Ámense los unos a los otros como yo los he amado”, como puedo yo decir que creo en Dios, ¿que soy una mujer de Fe? ¿Si no soy capaz de respetar a los demás tal cual son?
Siempre seamos gentes honestas con nuestras palabras, digamos siempre la verdad de nuestro corazón, antes de emitir juicios seamos mas compasivos, verifiquemos si con lo que sale de nuestra boca vamos a edificar o destruir. Si sientes que en la vida has fallado, o estas fallando con alguien te dejo 4 palabras con las cuales puedes reconstruir tu corazón y empezar de nuevo o continuar. Solo tienes que decir: Lo siento, perdóname, Te amo, gracias. ¡¡¡Es suficiente, practícalo!!!
Termino con esta bellísima canción que puede apoyarte en esos momentos donde creas que tu solo no puedes dar el paso a reconstruir una relación lastimada, sea cual sea. “Lo siento, perdóname, te amo, gracias”