Jueves 2 de junio del 2022
El Señor está cerca de los atribulados, salva a los abatidos. Aunque el justo sufra muchos males, de todos lo libra el Señor. (Salmo 33)
MI REFLEXION:
Todos y cada uno de los que vemos a diario mis reflexiones, no estamos exentos de sufrir agobios, cosas que nos preocupan, ya sea de nuestra salud, de nuestras relaciones de pareja, con nuestros hijos, nuestros trabajos, lo económico, etc. En fin, cosas que en algunos momentos nos quitan la paz, y hasta el sueño. A veces hasta pensamos o sentimos que algo que no viene de Dios está a nuestro acecho.
¿Pero saben qué? Mira como hoy a través del Salmo 33 el Señor nos dice, que siempre El esta cerca de los abatidos, de los atribulados, que, aunque estemos sufriendo algunos males, de TODO nos libra el Señor. Por eso debemos creer y saber, que Dios nos ampara en todo momento, que nunca estamos solos, que, aunque en el momento del agobio sintamos que nos estamos cayendo a pedazos, Dios está ahí a nuestro lado y no va a dejar que nos desmayemos. Confiemos, soltemos al Señor, esperemos en El con Fe y Esperanza.
Cierro con esta linda canción “Conmigo estas”