Viernes 27 de mayo del 2022
Manténganse despiertos y firmes en la fe. Tengan mucho valor y firmeza. —1 Corintios 16:13
MI REFLEXION:
Sería interesante que cada uno de nosotros se pusiera a pensar como esta nuestra Fe, nuestra confianza en Jesús. A veces es tanto lo que nos abruma, las cosas que nos preocupan, que nos agobian, que sin darnos cuenta perdemos la Fe. Puede ser una enfermedad o dolencia de salud, un problema familiar, la dura situación económica, un problema en el trabajo o el hogar, con tu pareja, en fin, diversas cosas.
¿Que podemos hacer en esos momentos que flaquea nuestra Fe? Yo diría que recurrir a la oración, pedirle a nuestro Señor que fortalezca nuestra Fe y nuestra confianza en él, que nos de las fuerzas para continuar, para hacernos fuertes ante las tempestades, ante las pruebas, que nos de el valor de resistir, y no desmayar, para continuar el camino, porque la oración con poder es escuchada y nunca es tardía la respuesta de Jesús, cuando lo haces de corazón. Todos, como humanos que somos, estamos expuestos a flaquear en la Fe y eso es normal, pero en esos momentos, solo debemos abandonarnos en la oración y pedirle, y él nos escuchara.
dice el pedacito de una canción: «yo tengo fe que todo cambiara, que triunfara por siempre el amor, yo tengo fe que todo brillara, la luz de la esperanza no se apagara jamás» Amen.
Cierro con esta canción “Mi Fe”