Miercoles 25 de mayo del 2022
Hay que soltar, confiar y fluir (Anonimo)
MI REFLEXION:
Tres palabras mágicas que nos ayudan a vivir una vida mas feliz, mas llevadera. Lograr soltar, confiar y fluir no es cosa de un dia, es un proceso, pero se puede, se logra, se lo digo yo.
Soltamos cuando nos liberamos de pensamientos, de cosas que queremos que sucedan y a veces no dependen de nosotros mismos; cosas que deseabamos que fueran, y luego no resultaron, y sencillamente lo dejamos ir, soltamos y seguimos. Soltar significa liberar, dejar ir y con esto me refiero a todas aquellas actitudes que te estancan. Cuando hablo de confiar en en ti mismo, en que tu puedes, apoyado en esa confianza Divina de nuestro creador, nuestro Señor, ese que siempre nos protege y nos guía. Y cuando te digo que fluyas, es que dejes que las cosas vengan, pasen, sucedan tal y cual, y nosotros nos detenemos, observamos, elegimos que vamos hacer y actuamos, sin miedo, con decisión y responsabilidad.
Esa es la vida, eso he aprendido en esta etapa de mi vida donde siento que ahora es mas llevadera y feliz: Suelto, confío y fluyo. Te invito a que lo pongas en práctica, y si necesitas apoyo, puedo ayudarte a lograrlo. Yo lo logre.
Cierro con esta canción motivadora “Confía Remix”