Jueves 12 de mayo del 2023
Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. (Eclesiastés 4:9-12)
MI REFLEXION:
El esfuerzo de muchos es un éxito seguro, y se logran grandes resultados. Uno de los ejemplos más palpables, es el trabajo y la convivencia en el hogar, se ve claramente como se logran lindos resultados en familia, cuando cada uno tiene una responsabilidad, la vida se hace más llevadera, más fácil, más feliz. En el trabajo, cuando tenemos un Supervisor y un supervisado, donde ambos se sienten comprometidos con el equipo, trabajan sin diferencias. ¿En la vida espiritual, con quien haces equipo? Pues de seguro que con Jesús y tus hermanos de comunidad, donde él te enseña el camino, la verdad y la vida, y tu eliges el camino a seguir, las herramientas a utilizar, las estrategias de vida. De igual forma en un equipo o Comunidad, cuando se dividen los trabajos, cuando cada quien asume su rol, su responsabilidad, todo sale exitoso.
Nadie es capaz de vivir solo, porque los resultados y logros no son los mismos. Aprende a convivir con los demas, con los que te rodean y veras que linda es la vida, y que feliz se sentiras, sobre todo cuando das lo mejor de ti.
Cierro con esta linda cancion “Servir a Cristo Jesus”