Martes 10 de mayo del 2022
El término compromiso es un contrato, deber, convenio, es un tipo de acuerdo que puede considerarse como un contrato no escrito en el cual las partes acuerdan. (Tomado del diccionario)
MI REFLEXION:
Cuando hablamos de compromiso hablamos de responsabilidad, de cumplimiento de la palabra. Un buen líder cumple los compromisos que hace. Un buen Padre cumple con los acuerdos que hizo con sus hijos, y viceversa, un buen hijo responsable cumple con los compromisos que hace y tiene en su casa, su escuela, su universidad, etc.
Lo mismo sucede cuando usted inicia un trabajo, le plantean las normas, reglas y le solicitan que firme un acuerdo entre las partes. Toda persona seria y responsable con su palabra, cumple, no hay que estarle recordando lo que debe y no debe hacer. Cuando usted quebranta el compromiso que hizo con algo determinado, así mismo es usted en su vida, un desorden, una mala administración de todo, lo cual lo enfila al fracaso, el éxito se ve lejos.
Hoy te invito a que reflexiones como anda tu palabra, tus acuerdos, tus compromisos con algún proyecto, entrenamiento, con tu pareja, con tu hogar. ¿Te cuesta mucho comprometerte y cumplir tu palabra? Si te resulta difícil, busca ayuda. Todo tiene solución.
Pidamos al Señor que nos ayude a cambiar, que cambien en nosotros esa falta de compromiso hacia nosotros y hacia los demás “Renuévame”