Miercoles 27 de abril del 2022
Proclamad conmigo la grandeza del Señor, ensalcemos juntos su nombre. Yo consulté al Señor, y me respondió, me libró de todas mis ansias. (Vean Salmo 33)
MI REFLEXION:
Empiezo mi reflexión de hoy diciendo: Como no alabarte y bendecirte mi Dios, si siempre me has dado muestra de tu compañía en mi vida, siempre has hecho posible lo que mis ojos ven imposible. Gracias mi Dios por responder siempre a mis llamados.
Hoy quiero compartir con ustedes esta parte del Salmo 33, donde se ensalza al Señor. Ensalzar significa alabar, bendecir, resaltar. Por eso hoy comparto con ustedes estas palabras de gratitud, de alabanzas a mi Jesús, que siempre ha estado ahí a mi lado, ese que me sostiene, ese que guía mi vida, ese que me hace sentir amada y acompañada. Ese es el mismo de ayer, de hoy y de siempre, de quien siempre te he venido hablando a través de mis reflexiones, mi Señor, mi creador, mi Salvador. Amen.
Te invito a que lo reconozcas, a que, si aún no lo conoces bien a fondo, des el paso para dejarte amar por El, en sus grandezas, en su Amor y su Misericordia que es grande, sencillamente abriendo tu corazon y dejando que te Ame.
Cierro con esta bella canción “Gracias Señor”