Lunes 25 de abril del 2022
Tened sentimientos de humildad unos con otros, porque Dios resiste a los soberbios, pero da su gracia a los humildes. (Pedro 5:5-6)
MI REFLEXION:
El pasado jueves Santo estuvimos recordando ese gran momento de humildad que tuvo el mismo Jesús con sus discípulos, lavándoles los pies, aun siendo el Maestro. Fue un verdadero acto de humildad, de sencillez.
Así mismo debemos nosotros de imitar al Señor, con cosas simples y sencillas, no creernos que somos superiores a nadie. Que hermoso se siente cuando podemos relacionarnos con todos los seres humanos de manera igual. Somos capaces de dar un fuerte abrazo desde los mas grandes hasta los más humildes. Yo lo doy de testimonio, como me siento tan feliz cuando en una fiesta con mis ex compañeros de labores, puedo estrechar mis brazos y confundirme en un abrazo con un conserje, un policía del banco, al igual que con un Administrador, un director. Soy de las que no tengo distinción de niveles sociales, para mi todos son iguales y los amo igual.
Señor te pido que siempre me permitas ser igual en todos los ambientes, que me ayudes a mantener la humildad donde quiera que vaya, a ser la misma siempre. Señor ayúdame a ser como tú, a tener un corazon sencillo igualito que el tuyo. Amen.
Cierro con esta linda canción “Hazme un corazón de Barro”