NATURALEZA

Viernes 22 de abril del 2022

«Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos» (Salmo 19:1)

MI REFLEXION:

Cuando pensamos en la NATURALEZA, pensamos como en el color verde de la Esperanza. Hoy, en esta fresca mañana yo te invito a que juntos hagamos esta hermosa oración:   ¡¡¡Señor Jesús!!! hoy queremos darte gracias por la creación hermosa de la NATURALEZA, como lo son los los árboles, el Mar, el Cielo, el Sol, la Luna, los Ríos, las Montañas, la lluvia, el Aire que respiramos, los Animales, las flores, los atardeceres, el Anochecer, las Estrellas, el Agua.

Padre Amado, que privilegio tan grande es saber, que tú me hiciste a tu imagen y semejanza y que, para adornar nuestro alrededor, hiciste todas esas cosas que complementan nuestras vidas.   Que rico es sentir una brisa fresca, y a esta hora de la mañana escuchar el cántico de un gallo a lo lejos.   ¡La NATURALEZA es hermosa!!!!, y más cuando la observamos a nuestros alrededores sabiendo que todo esto fue creado por Dios Padre, nuestro Señor, por eso hoy te damos gracias mi Señor.

Queremos a la vez invitarte a poner tu imaginación a funcionar (si quieres cierras los ojos por un momento al finalizar la oración) y te imaginas ese lugar hermoso, quizás un campo, o a la orilla de un Río o como hizo Jesús, en la Cima de una montaña, no sé, pero invoca a la vez, la presencia gloriosa del Espíritu Santo.   Pide Espíritu Santo, que venga, que baje, que se pose sobre ti, que nos llene de Paz, de fortaleza, de sabiduría, de amor. que el mismo creo, gracias Señor por el regalo de la vida, por el regalo de la NATURALEZA, gracias por tanta belleza creada para mí, gracias mi Señor, amen!!!!

Cierro con esta canción «Como la Brisa» 

Deja un comentario