Jueves 21 de abril del 2022
Estaban hablando de estas cosas, cuando él se presentó en medio de ellos y les dice: «Paz a vosotros». Pero ellos, aterrorizados y llenos de miedo, creían ver un espíritu. Y él les dijo, ósea Jesús: «¿Por qué os alarmáis?, ¿por qué surgen dudas en vuestro corazón? Mirad mis manos y mis pies: soy yo en persona. (Lucas 24: 35 en adelante)
MI REFLEXION:
A veces somos tan incrédulos, que a nuestro alrededor nos suceden cosas que nos dicen claramente que es el mismo Jesús que nos responde o nos acompaña y somos incapaces de creerlo, igualito como les sucedió a estos discípulos cuando el mismo Jesús se les apareció y les dijo: Paz a vosotros. Pensaban que era un fantasma.
Muchas veces nosotros mismos hemos sentido Paz en medio del dolor, en medio de una tragedia, en medio de algo. Y es el mismo Jesús que nos da esa Paz, y a veces somos tan incrédulos que en vez de pensar eso lo que creemos es que esa persona es un indolente, por tener paz en medio de la tribulación. Es como si tuviésemos miedo a creer que Jesús está ahí a nuestro lado, que se nos presenta y se manifiesta en cosas sencillas y simples.
Te invito a que estes más alerta con la presencia del Señor, a que te dejes tocar por el Señor, quien en la mayoría de las veces se presenta de una manera simple. Jesús esta a nuestro lado, aunque nuestros ojos no lo vean.
Cierro con esta bella canción “No tengas miedo”