Miercoles 20 de abril del 2022
Es verdad que algunas mujeres de nuestro grupo nos han sobresaltado, pues habiendo ido muy de mañana al sepulcro, y no habiendo encontrado su cuerpo, vinieron diciendo que incluso habían visto una aparición de ángeles, que dicen que está vivo. Algunos de los nuestros fueron también al sepulcro y lo encontraron como habían dicho las mujeres; pero a él no lo vieron». (Vean Lucas 24)
MI REFLEXIÓN:
Hoy es el día, en que con más animo puedo gritar a los 4 vientos que JESUCRISTO HA RESUCITADO, ¡¡¡EN VERDAD RESUCITO!!! (Grito de Emaús)
¿Cuántas personas hoy en día andan muertas, tristes, cabizbajas, sin esperanzas, sin saber que rumbo tomar, indecisas, y sobre todo sin Fe? Es como que andan vivas pero muertas por dentro. Y yo me pregunto: Y es que no conocen verdaderamente a ese Jesús que Vive, ¿que está en medio de nosotros y que nunca nos deja solos? Y pensar que muchas de esas personas dicen creer y tener Fe, sin embargo, andan tristes por todo y se desesperan por las pruebas en su camino.
Hoy Jesús quiere decirnos a todos como les dijo cuando se encontró de frente con esas mujeres que iban asustadas porque no vieron, a aquel que habían dejado en el Sepulcro. Y Jesús les dijo: NO TENGAN MIEDO, VAYAN AHORA Y DIGAN A MIS HERMANOS QUE SE DIRIJAN A GALILEA Y ALLÍ ESTARÉ. Tu corazón, tu casa, tu trabajo, es ese Galilea, donde El está a tu lado, donde Él va contigo y no te pierde de su mirada un solo segundo. No estas sol@, Jesús está Vivo y está contigo.
Demos gracias a Dios Padre porque nos permite una vez más celebrar con gozo, con júbilo esa Resurrección del Señor, su hijo amado; nos permite ver como Jesús por Amor a nosotros pudo vencer la muerte y está realmente Vivo, no está muerto. Hoy yo te invito a que te alegres en el Señor, a que te animes si andas tristes y sin esperanzas, y pienses que, así como Jesús venció la muerte, tú puedes vencer cualquier prueba que este en medio de tu camino, de tu vida. Ten Fe, no pierdas las esperanzas. JESUCRISTO HA RESUCITADO, EN VERDAD RESUCITO!!! Ahora te invito a que suba tus bocinas y cantemos «Jesús está Vivo»