Martes 12 de abril del 2022
Al atardecer le llevaron muchos endemoniados. Él expulsó a los espíritus malos con una sola palabra, y sanó también a todos los enfermos. Así se cumplió lo que había anunciado el profeta Isaías: Él tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades. (Mateo 8:16-17)
MI REFLEXION:
En este camino de la Fe, dentro del tema de las creencias religiosas-espirituales, existen pensamientos encontrados, en cuanto al tema de los milagros, a ese poder sobrehumano que tiene Jesús sobre las cosas, ese poder de cambiar, de transformar. Yo particularmente doy fe y testimonio de que los milagros son reales, pues conozco casos de ese gran poder transformador que tiene Jesús sobre las personas y las cosas.
He sido participe de ver como personas han sido sanadas de enfermedades que los médicos no han podido curar, sin embargo, el gran poder de nuestro Señor les ha sanado. He visto con mis ojos, personas que han estado envuelta y perdidas en la oscuridad, y han aceptado y han abierto su corazón a Jesús en sus vidas y hoy son personas nuevas, personas que son reflejos del Señor. Conozco personas que han estado ahogadas en llanto por un problema amoroso o rompimiento de una relación, y la mano poderosa y milagrosa de Jesús les ha devuelto la alegría y la paz interior.
¿Y tú, has visto en tu vida milagros? ¿Quieres ver un milagro en tu vida? es fácil, ábrele tu corazón a Jesús, déjalo entrar, déjalo que obre en ti, en tu familia, en tu hogar, en tu trabajo, y veras grandes milagros que luego podrás testimoniar, diciendo y afirmando, que verdaderamente Jesús Vive!!!
Cierro con esta linda canción “Vive Jesús”