Lunes 11 de abril del 2022
“Por nada estéis angustiados, sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios.” (Filipenses 4:6)
MI REFLEXION:
En este nuevo día inicio de semana, yo elijo ser bendecido y ser una bendición para los demás. Al tomar la decisión de ser bendecido y de ser una bendición, abro mi corazón y mi vida a Dios. Me dedico a ser una influencia positiva en las vidas de los demás.
Hoy es un nuevo día, libre de estrés y ansiedad, libre de conflictos y preocupaciones. Así quiero hoy empezar mi reflexión, con estas afirmaciones que me ayudaran a ser consciente de lo que me merezco, y de lo que puedo ser para los demás. De igual forma te invito a que tú también decidas estar bien, en paz, aun en medio de cualquier preocupación. Recordemos siempre que Dios esta con nosotros y que nadie ni nada contra mí y contra ti.
Hoy el Señor nos invita a que no nos angustiemos por nada, pues todas nuestras peticiones ya están hechas, son reconocidas por El delante del Padre. Todo eso que tengamos y que nos pueda preocupar, soltémoslo al Señor y dejemos que todas las cosas las ponga en un Orden Divino, conforme a su voluntad. Amen.
Cierro con esta linda canción “Dios cuida de mi”