Martes 5 de abril del 2022
Señor, escucha mi oración, que mi grito llegue hasta ti (Salmo 101)
MI REFLEXION:
En este camino de la Fe hay algo que es muy común en la gente y es que, solo cuando se encuentran en apuros es que recurren al Señor en oración y suplicas, es cuando hacen promesas, sacrificios, etc.
Puede ser que te encuentres atravesando momentos difíciles en tu vida, solo tu sabrás en cuales aspectos de tu vida. Vamos apoyarnos con una oración. Señor Padre Amado de bondad y misericordia, mira como estamos hoy todos juntos para alabar y bendecir tu Santo nombre, para a la vez pedirte, suplicarte todo eso que tenemos en el corazón. Señor tu conoces cada caso, cada situación, solo te pedimos que nos des la Luz que necesitamos para manejarnos correctamente.
Señor, ese proyecto de vida que sentimos que es algo difícil, haznos sentir mas confianza en ti y que estemos tranquilos, porque sabemos que tu estas ahí a nuestro lado. Ese cuadro de salud que nos preocupa, Señor toma en tus manos cada dolencia y donde sea necesario mi Dios, toca cada órgano quebrantado. Si la dolencia es emocional, te pedimos que conviertas todo sufrimiento o dolor en Amor y alegría. Señor toda situación de escasez económica, solo te pedimos que abras los caminos y suplas nuestras necesidades. Señor escucha nuestra oración.
Cierro con esta canción “Escúchame”