Jueves 17 de marzo del 2022
Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor (Salmo 1)
MI REFLEXION:
Nunca acabaremos las reflexiones y temas sobre lo que es “Confiar en el Señor”, nosotros como seres humanos, depositar toda nuestra confianza en El. Reconocer que en todo, Dios es que tiene la última palabra.
Es cierto que nosotros planeamos algo, deseamos que se concretice algún proyecto de vida, esperamos que sucedan algunos resultados en algún aspecto de nuestras vidas, y a veces se nos olvida poner en las manos del Señor esas cosas, es decir, antes consultarle cual es el propósito de El para con nosotros con eso que deseamos. Sencillamente depositar toda nuestra confianza en El Señor. Ese proyecto, eso que deseas adquirir, ese cambio que deseas experimentar, esa decisión que quieres tomar, esa situación de salud que estas presentando y te preocupa, esa situación financiera que atraviesas, TODO, absolutamente todo presentárselo al Señor.
Confiemos más, dejemos a un lado estar poniéndolo todo en las manos del hombre, como lo dice la palabra: Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor (Salmo 1). ¿Y tú, verdaderamente confías en el Señor?
Cerramos con esta linda canción “Alza tus ojos”