Martes 15 de marzo del 2022
Jesús nos da una promesa: Donde estén dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos. (Mateo 18:20)
MI REFLEXION:
Vamos a orar por ustedes, por mí, por todos. Es posible que alguno se identifique con esta oración. Puedes seguir orando tú, poniendo tus peticiones personales, no dejes pasar el momento, hay que orar, y cuando lo hacemos juntos, dice la palabra que el Señor se hace presente.
Gracias Señor, gracias por este momento, por esta oportunidad de poder hablar contigo. Señor, siempre he sabido que tu eres el mismo de ayer, de hoy y de siempre, y es por eso que vengo en mi oración con un corazón abandonado a ti, con voz suplicante a pedirte por la Paz del mundo. Mira Señor cuantos conflictos hay en este momento que pueden desencadenar una Guerra mundial. Oh mi Dios, una vez mas te pedimos Misericordia, que seas tu que puedas detener estos ataques entre naciones mi Dios. Mira cuanta gente esta muriendo inocentemente. Ten piedad Señor!!!
Aprovechamos el momento para poner en tus manos nuestras vidas Señor, que seas tu que dirijas cada pensamiento, cada sentimiento, nuestros proyectos, nuestros deseos. Señor tu conoces lo que desea nuestro corazón, solo te pedimos que lo acojas en tus manos y que conforme a tu voluntad lo hagas realidad. Señor guía mis pensamientos, guía mis sentimientos, no te apartes de mi un segundo mi Dios. Donde haya tristeza en este momento, devuelve la alegría, donde haya duda, devuelve la confianza. Solo tu Señor puedes cambiar cualquier panorama. Gracias Señor, gracias. (agrega tus peticiones)
Cierro con esta bella canción “Cuando mi pueblo ora”