Miercoles 23 de febrero del 2022
«Maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre, y se lo hemos querido impedir, porque no es de los nuestros.» Jesús respondió: «No se lo impidáis, porque uno que hace milagros en mi nombre no puede luego hablar mal de mí. El que no está contra nosotros está a favor nuestro.» (Vean San Marcos 9:38-40)
MI REFLEXION:
En este camino de la Fe, cuando conocemos a Jesús, vivimos un encuentro personal con El, empezamos a entender, que el único que tiene todo el Poder y la Gloria es Jesús. Como dice la canción: El sana los enfermos, echa fuera demonios, calma los vientos y la tempestad. Es así, es el único que tiene poder.
Así mismo, reconociendo ese poder que tiene Jesús, empezamos a usar, a afirmar, declarar su poder en su nombre. Yo soy de las que cuando voy a dar un paso en Fe, digo “en el nombre de Jesús”. De igual forma cuando intercedemos por sanación de algún enfermo, no lo hago yo, lo hago “en el nombre de Jesús”. Cuando usamos esa afirmación tan poderosa, tenemos que tener la certeza de que el mismo Jesús sabe cuando lo hacemos y lo decimos de corazón. Tal y como lo dice en su palabra: El que hace milagros en su nombre no puedo hablar mal de Él, pues el que no esta contra Jesús, esta a su favor, cree en El, le sigue a Él.
¿Y tú, crees en Jesús? Aquí termino con esta bella canción “Espíritu de Dios”
Buenos dÃas,
Mensaje recibido,
Saludos,
[https://sbinteractivo.sb.gob.do/files/logo.png]
Mirian Altagracia Blanco Hernández
Encargado de División
Programa de Instituciones Intervenidas y en Liquidación
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS
REPÃBLICA DOMINICANA
809-685-8141 Ext.476
http://www.sb.gob.do
Me gustaMe gusta