UNA FE SIN OBRAS, ES NADA

Viernes 18 de febrero del 2022

De qué le sirve a uno, hermanos míos, decir que tiene fe, ¿si no tiene obras? ¿Es que esa fe lo podrá salvar?  (Vean Santiago 2:14 en adelante)

MI REFLEXION:

Este pasaje bíblico de hoy de Santiago, nos pone a reflexionar de una manera seria.  Somos muchos los que decimos que andamos en este camino de la Fe, muy creyentes y entregados a la oración.   Eso esta muy bien ante los ojos de Dios.   Pero de que vale que seamos orantes, gentes de Fe, ¿si no tenemos obras?  

¿Que serían las obras?  Ayudar al necesitado, visitar a los enfermos.   Pero también hay otras obras en nuestro diario vivir:  visitar a nuestros viejitos, dígase abuelos o Padres, visitar y saber de nuestros hermanos y saber si ellos necesitan de nosotros, no suponer que están bien.  Otras obras serian, apoyar a nuestros amigos que estén necesitados de una palabra de aliento, y si necesitan ayuda hacerlo sin pensar en dinero, en caso de que mi oficio ellos lo requieran.   Son muchas las obras.

Pidámosle hoy al Señor que nos dé un corazón más caritativo, más sensible, noble, que seamos mas humanos y no tan materialistas y superfluos.  Dice un dicho hoy por ti, mañana por mí.   Cierro con esta linda canción “Corazón de Barro”

Un comentario sobre “UNA FE SIN OBRAS, ES NADA

  1. Buenos días,

    Mensaje recibido,

    Bencidicones,

    [https://sbinteractivo.sb.gob.do/files/logo.png]
    Mirian Altagracia Blanco Hernández
    Encargado de División
    Programa de Instituciones Intervenidas y en Liquidación
    SUPERINTENDENCIA DE BANCOS
    REPÚBLICA DOMINICANA
    809-685-8141 Ext.476
    http://www.sb.gob.do

    Me gusta

Deja un comentario