Viernes 11 de febrero del 2022
Yo soy el Señor, Dios tuyo: escucha mi voz¡ Ojalá me escuchase mi pueblo y caminase Israel por mi camino!: en un momento humillaría a sus enemigos y volvería mi mano contra sus adversarios. (Salmo 80)
MI REFLEXION:
Hay gente que me ha preguntado: ¿Brenda y como puedo yo escuchar la voz del Señor? Yo les digo, no necesariamente será una voz audible, el Señor se manifiesta, de muchas formas diferentes, nos habla de maneras distintas. Somos nosotros que debemos abrir los ojos y los oídos espirituales para identificar cuando el Señor nos esta hablando. Hay veces que tu sientes dentro de ti lo que realmente debes hacer o por donde debes coger. Ese es Dios que te está hablando, te está indicando. Hay algo que no se equivoca: cuando eso que sientes en tu corazón, en tu mente te de paz, piensa que es la solución a tu situacion, ese es Dios que te está hablando. Tambien el Señor nos habla a traves de un mensaje escrito (como mis reflexiones), en otros casos a traves de una cancion.
Todo lo que viene de Dios da paz, da Esperanza. Si es todo lo contrario, no viene de Dios. Yo estoy plenamente convencida, porque así me lo dicta mi Fe, que todo lo que Dios permite que ocurra en nuestras vidas, es porque tiene un plan perfecto para nosotros, y eso ocurre por nuestro bien. Estoy segura que Dios me ama de una manera muy particular y especial, y todo lo que ocurra en mi vida es PARA MI BIEN. Solo es estar atentos: ojos abiertos y oídos de escucha para la voz del Señor.
Esta canción la he compartido muchas veces, no me cansare de escucharla. Es que sus letras son exactamente de lo que hoy te he reflexionado. Acéptala, escúchala y disfrútala. Era una de las canciones predilectas de mi hermano Miguel y yo que la cantábamos. “Cuando escuches la voz del Señor”