Jueves 10 de febrero del 2022
A los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos. En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra. (Salmo 91:11-12)
MI REFLEXION:
A quienes de ustedes le ha pasado, que en las noches nos vamos a la cama con nuestras inquietudes o preocupaciones en el subconsciente, y a veces no podemos conciliar el sueño de manera profunda, inclusive hasta nos desvelamos, no podemos dormir. No sé a ustedes pero a mi me ha pasado. ¿Y qué hago en esos momentos? Me pongo a orar, sobre todo con Salmos poderosos, como el 91, lo cual me resulta un tranquilizante espiritual.
Miren lo que me dice el Señor a través de ese Salmo: A los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos. En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra. (Salmo 91:11-12). Waoo ustedes entienden por que yo descanso en el Señor? Miren como envía su corte de ángeles para que me custodien de día y de noche. Es que cada día estoy convencida de que mi Guardian no duerme ni reposa, siempre velando por mi bienestar.
Hoy al igual que otros días, te invito a que descanses en el Señor, a que le entregues todo lo que te agobia, te entristece, te preocupe. Por mas grande que lo veas o difícil, recuerda que para Dios nada es imposible. Confía, ten paciencia y espera en El.
Termino con esta linda canción “La Sombra de tus alas”