Miercoles 2 de febrero del 2022
Dice una canción “Dame un nuevo corazón Señor, un corazón para alabarte un corazón para servirte, yo quiero un nuevo corazón, Señor. Limpio como el cristal, dulce como la miel, un corazón que sea como el tuyo Señor”
MI REFLEXION:
Estamos viviendo momentos en nuestras vidas de muchos bombardeos tanto emocionales como espirituales. Si nos vamos a los emocionales nos vemos atacados por las redes sociales, donde te llevan a tal punto que si tu no estas bien puesto mentalmente, te dejas sugestionar con imágenes de que a lo mejor tu no encajas en este momento, en esta moda actual, en estos tiempos. Hay que tener una personalidad bien definida y estar bien enfocado y sobre todo amarnos tal y como somos. Y en la parte espiritual, si no estas bien definido a quien sigues, si al propio Cristo Jesús en su palabra, o a un@ Pastor@ que habla lindo, que es impresionante o a un Sacerdote que tiene una homilía que impacta. Hay que estar bien enfocado a quien creo, a quien sigo, detrás de quien ando y voy. Estamos viviendo panoramas de confusiones.
En este tiempo, si queremos caminar con Jesús, estar en su camino, querer seguirle, aprender de su palabra, etc., lo primero que debemos hacer es abrir nuestro corazón, ser humildes, receptivos, abiertos a aprender, y sobre todo tener discernimiento a escuchar el mensaje, y no dejarnos sugestionar por el hombre.
Señor hoy te pedimos que nos dé un nuevo corazón similar al tuyo, un corazón mi Dios que nos permita alabar y bendecir tu nombre de una manera real. Un corazón limpio Señor, como el tuyo mi Dios, donde sintamos mas Amor por los demas y no buscar tantas diferencias entre los seres humanos, tantas comparaciones. Ayudanos Señor a que seamos mas humildes y que hoy reconozcamos donde estamos siendo débiles en este camino de la Fe.
Termino con esa bella canción “Dame un nuevo corazón”
Buenos dÃa,
Mensaje recibido,
Bendiciones,
[https://sbinteractivo.sb.gob.do/files/logo.png]
Mirian Altagracia Blanco Hernández
Encargado de División
Programa de Instituciones Intervenidas y en Liquidación
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS
REPÃBLICA DOMINICANA
809-685-8141 Ext.476
http://www.sb.gob.do
Me gustaMe gusta