Lunes 31 de enero del 2022
«¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!» (Salmo 27:14)
MI REFLEXION:
Una de las cosas más hermosas en un ser humano es cultivar la confianza. Que le tengan confianza, que crean en sus palabras y promesas, y que esta persona a su vez, sienta confianza y crea en los demás. Vivir confiado es lo mas lindo, esto da paz y Amor de verdad. Nunca prometas lo que tu sabes que no vas a cumplir, no juegues con los sentimientos de Nadie, no juegues con la ilusion de una persona. Cuando se quebranta la confianza, se pierden los valores, la credibilidad hacia el otro, uno se desanima.
Hoy nos basamos en la palabra y el mismo Dios nos dice: «¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!» Esto nos hace sentir confiados, tranquilos en saber, que cuando el ser humano falla, viene la Misericordia de Dios y actúa en favor de uno, pues el único que NUNCA NOS FALLA es Dios.
Que hoy el Señor perdone a todos aquellos que viven quebrantando la confianza de otros, a los que no cumplen sus promesas, los que viven de las mentiras, del engaño, Dios tenga misericordia de esos pobres corazones con falta de Amor en sus corazones y sus vidas.
Cierro con esta linda canción “Aunque hayan pruebas”