Miercoles 12 de enero del 2022
Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad. Yo esperaba con ansia al Señor; él se inclinó y escuchó mi grito. Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor. (Vean Salmo 39)
MI REFLEXION:
Que alentador es, vivir bajo la Gracia y la voluntad del Señor. Cuando creemos ciegamente en El, vivimos apoyados en su voluntad, porque sabemos que Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros. Todo lo que permite que suceda en nuestras vidas, es para bien. Recordemos siempre que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros.
Muchas veces nos enfocamos en algo que desea nuestro corazón, y le ponemos toda la fuerza y la Fe a eso, sin embargo, a veces eso que queremos no es lo que precisamente el Señor quiere para nosotros, quizás porque no nos conviene. Es ahí donde debemos entonces de entregar toda nuestra vida, nuestros pensamientos, nuestras decisiones y proyectos en las manos de Dios, conforme a su Santa voluntad, siempre. Yo soy como Samuel, que siempre digo: Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad, pues he puesto toda mi confianza en ti. Señor sigue moldeando mi vida, sigue guiandome, sigue dirigiendome adonde tu quieras que yo vaya, Amen.
Te dejo esta bella canción “Hacer tu Voluntad”