Jueves 30 de diciembre del 2021
Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe. (Gálatas 5:22)
MI REFLEXION:
Todos estamos necesitados de Paz, mucha Paz. Hay muchas formas de lograrlo y una ellas son bien sencillas: Si estamos solos, en silencio, cerramos nuestros ojos, hacemos respiraciones profundas, inhalamos y luego votamos el aire. Lo repetimos varias veces para ir votando el cansancio, la tensión, el temor, el miedo. A la vez, invocamos la presencia del Espíritu Santo para que nos llene de Paz, tranquilidad, nos llene de su luz y de su amor. Luego hacemos un silencio profundo y le pedimos a nuestro Señor que nos hable en el silencio, que necesitamos escuchar su voz, y mientras esperamos esa respuesta, en nuestra mente seguimos pidiendo: Ven Señor Jesús, ven que necesitamos tu presencia amorosa en nosotros.
Te aseguro que empezaras a sentir esa PAZ QUE NECESITAS, esa Paz que clamas, esa Paz que tu deseas, y sigues abandonado(a) en la presencia amorosa de ese Espíritu Santo, repitiendo Jesús, Jesús, Jesús. Estoy en paz cuando recuerdo lo amorosamente que soy sostenido por Dios.
Termino con ese pedacito de canción que me encanta y que ojalá te la puedas aprender «Cuando escuches la voz del señor, que está hablando a tu corazón, no te resistas y quieras seguir como un rebelde, entra Jesús, toma mi vida, toma mi ser es para ti y entre tus brazos quiero sentir cuanto me amas». Escúchala!!!