Miercoles 29 de diciembre del 2021
Reunió a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus malignos. (Marcos 6:7)
MI REFLEXION:
Hoy, invocamos la presencia del Santo Espíritu de Dios y le pedimos asistencia para orar los unos por los otros. Ven Espíritu Santo y llénanos de ti, ven a darnos Luz para interceder por los enfermos físicos y del alma. Ven con tu fuego sanador y empieza a restablecer cuerpos quebrantados y corazones heridos.
Señor así como tú te paseabas por los pueblos e ibas sanando y liberando personas, así hoy queremos pedirte que toques, que sanes cada enfermo de COVID. Restablece esos cuerpos, esos pulmones. Señor aleja todos esos virus que andan en el ambiente y cúbrenos Señor con tu Sangre bendita y poderosa. Oh Señor!!! mira que hay mucha gente atemorizada, ve Señor con tu gran Poder y libéralos de esos virus y enfermedades.
Señor también te presentamos esos hogares, esos matrimonios y relaciones de pareja donde en este momento el maligno está atacando, causando heridas, tristezas, confusiones. Señor envía tu Luz y has que esa oscuridad se aclare y todo se transforme y se restablezca. En esos matrimonios que existan violencia, Señor calma y aplaca esas acechanzas del enemigo. Te lo pedimos por el poder de tus Santas llagas mi Jesús. Amen.
Cierro con esta linda canción “Libéranos Señor del Virus”