Viernes 3 de diciembre del 2021
Espero gozar de la dicha del Señor en el país de la vida. Espera en el Señor, sé valiente, ten ánimo, espera en el Señor. (Ver Salmo 26)
MI REFLEXION:
En esta linda mañana, este nuevo día, vamos a orar de una manera sencilla, hasta jocosa con el Señor, con un lenguaje llano, como si estuviésemos hablando con un amigo o pana. Jesús es nuestra amigo, nuestro pana full.
Ey!!! Que lo que!!!, hace tiempo que te toy pidiendo (tal cosa, menciónalo) y me siento cansao de epera. Que lo que con eso? Mira que a veces me siento medio triston@ y hasta me confundo. Como que la paciencia se me agota y por eso toy aquí, frente a ti pa que hablemo claro tu y yo. Mira dame lu con esto que no toy clar@. Muchísimas veces no sabemos en lo que vayamos sa paral. Ey mi barbu, tengo las rodillas pela, dame lu con esto, no tardes mano que me da nervio, me desepero……….. Jajajajaja
Ves que es fácil hablar con el Señor? No tienes que creerte que debes ser un orador, un predicador. Jesús es nuestro amigo, es sencillo, solo escucha tu corazón y no tus palabras recitadas. Háblale con tu corazón, dile cómo te sientes, que sea tu alma que hable. Te aseguro que te escuchara. Recuerda que nos dice en su palabra “Pidan y se les dará”
Cierro con esta canción que me trae tan bellos recuerdos de la Onda Juvenil Católica, cuando servíamos junto a mis hijas “Amigo”
Buenos dias gracias por sus mensaje
Me gustaMe gusta