VIVIR CONFIAD@

Miercoles 1 de diciembre del 2021

El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace recostar; me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas.  Tu bondad y tu misericordia me acompañan todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor por años sin término. (Salmo 23)

MI REFLEXION:

Cuando tenemos nuestras vidas sustentadas por la Fe en el Señor, vivimos más confiados, más tranquilos. Es cierto que las situaciones continúan, las enfermedades, pruebas, etc., sin embargo nos sentimos más fortalecidos que aquellos que no creen en nada ni nadie, solo en ellos. 

Qué bueno es saber que contamos con nuestro Señor que nos soporta, nos sostiene, provee nuestras necesidades. Nos llena de fortaleza cuando nos sentimos débiles, seca nuestras lágrimas cuando estamos tristes.  Porque es que su Misericordia es eterna y no se aparta de nosotros ni un solo momento. Gracias Señor por estar en nuestras vidas, por hacernos sentir acompañados de ti, lo cual hace que nadie ni nada nos haga falta.  Gracias Señor por tu compañía!!!

Cierro con esta linda canción “El Señor es mi Pastor” 

Deja un comentario