Lunes 29 de noviembre del 2021
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. (Juan 6:35)
MI REFLEXION:
Señor mío Padre Santo!!!, que hermoso es estar ante tu presencia Santa, contemplándote y adorándote. Con un corazón agradecido, te damos gracias por la vida, por todo lo que nos das y nos quitas, gracias Señor. Gracias por tu compañía y tu protección.
Hoy venimos ante ti a pedirte, porque tú en tu palabra dices “Pidan y se les dará” Es por eso que hoy venimos a suplicarte que una vez más, tengas piedad y misericordia del mundo, ante la presencia de nuevos virus. Señor solo tú sabes el propósito que tienes con todo esto, nosotros solo te pedimos que nos protejas de todo mal y peligro. Cúbrenos Señor con tu Sangre bendita y poderosa.
Además mi Señor, pedirte que hagas realidad, todo aquello que llevamos en el corazón, que aún no vemos respuestas. Solo tu Señor sabes cuándo, confiamos en tu voluntad, que sabemos es lo mejor para cada uno de nosotros. Todo esto dicho, en el nombre de Jesús. Amen.
Cierro con esta linda canción, la cual te invito a que tú la cantes con Fe y Esperanza. Levanta tus manos al cielo y di “Abad Bendito y Alabado”