Miercoles 17 de noviembre del 2021
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. (1 Corintios 12:4-5)
MI REFLEXION:
En este nuevo día, Jesús a través de este mensaje nos invita a entregar todo nuestro esfuerzo, nuestros dones, nuestros conocimientos, al servicio de él.
Hay muchas formas diferentes de servirle al Señor, y una de las más simples es, ser transmisor de su mensaje hablándole a otros de sus obras, en mi caso por ejemplo compartiendo a diario esta reflexión que te envío y que a su vez tú la puedas compartir con otros, para llevarles el mensaje de Amor de nuestro Dios.
Otras de las formas de servirle al Señor son, poniéndonos a la orden de nuestras parroquias, utilizando esos hermosos dones que Jesús nos ha regalado. A lo mejor te gusta la decoración, ponte a la orden para embellecer el Santísimo, el Altar, la Iglesia, etc. Si tienes buena voz, cántale al Señor en los coros de la Iglesia. Si eres profesional de la Salud, inventa con el Padre o Pastor operativos de salud, regala un poco de lo que sabes, hay muchos que necesitan de esos servicios. En fin, hay muchas formas de ser buenos servidores de la viña del Señor. No quedes de brazos cruzados, sirve!!!
Cierro con esta linda canción “Señor quiero servirte”