Lunes 4 de mayo del 2020
Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? (Mateo 6:25)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
En este tiempo de Pandemia, son muchísimas las personas que han perdido la Paz, viven intranquilos por la falta de Ingresos, por la merma de trabajos, porque a lo mejor han quedado sin empleo porque se lo suspendieron, porque hay que pagar cosas, etc. Hemos escuchado decir que estamos en tiempos de cambios, de re-inventarnos, de sacar lo mejor de nosotros, no esperar que las cosas lleguen del cielo, hay que activarse y no tirarse a la derrota; y tratar de mantener el animo.
Y la FE dónde está? A veces decimos de la boca para afuera que Dios provee. Hay gente que lo dice pero no lo asimila, y eso es Real que Dios provee, que Dios no nos desampara. Dice la palabra que no debemos preocuparnos tanto por lo que vamos a comer o por la vestimenta, pues más importante y lo que más valor tiene es la Vida. Pero esa vida debe ser positiva, con enfoques precisos, vivir con ánimo y Esperanza en que las cosas van a cambiar para bien, y saber que todo lo que sucede obra para bien. Saber además, que detrás de esta Pandemia vendrán muchas bendiciones para nuestras vidas. Vamos a confiar, vamos a creerle a Dios, a sus designios, a su voluntad. Animate!!!, que Dios tiene el control de todo.
Hoy te invito a que dejes de preocuparte tanto por lo material, que le des paso a alimentar tu alma y tu espíritu; cuando te llenes de Paz y Amor, todo lo demás llegara a tu vida sin darte cuenta, lloverán las bendiciones para ti, en el nombre de Jesus!!!
Cierro con esta bellísima canción “Dios siempre tiene el control”