Viernes 1 de mayo del 2020
Alabad al Señor, todas las naciones, aclamadlo, todos los pueblos. Firme es su misericordia con nosotros, su fidelidad dura por siempre. (Salmo 116)
MI REFLEXION PERSONAL:
Hablaba yo con alguien que quien nos iba a decir que íbamos a vivir un tiempo de una Pandemia. Yo misma eso solo lo escuchaba en películas y nunca pensé vivir algo como esto; sin embargo doy muchas gracias a Dios que hemos sabido manejarlo todo en medio del peligro. Son muchos los países que han estado afectados donde muchos han muerto, y esto ha causado mucho temor, muchas ansiedades, mucho dolor, mucha tristeza, muchas inseguridades.
Han visto ustedes como el hombre no importa la raza, color, tamaño, idioma, religión, ha reconocido que solo Dios es el único que puede acabar con esto, ponerme Fin? He visto muchas personas a los pies del Señor clamando su misericordia, y es que estamos en un tiempo señores que HAY QUE CREER que existe un solo Dios que es el dueño del principio y el Fin, un Dios que nos Ama y que lo único que quiere ahora es, que tú y yo nos dobleguemos ante El, le pidamos perdón por todo lo desagradable que hemos hecho, y tomemos la firme decisión de seguirle.
Dice el Salmo 116 de hoy: que todas las naciones y pueblos le alaben, y su misericordia será firme y su fidelidad sera para siempre, sobre todo para aquellos que le creemos, que le seguimos y le honramos. Bendito sea el Señor Dios de Israel, que nos ha elegido como parte de su rebaño de ovejas. Yo como fiel creyente cristiana Católica les digo, que todo lo que estamos viendo, estamos pasando es un signo claro de que estamos viviendo tiempos de CREERLE A DIOS, NO A LOS HOMBRES. Dejemos a un lado al mundo, y tomemos la firme convicción de que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.
Te dejo de regalo esta bella canción que me la compartió mi hermana Yocaty Reyes, donde ella es parte de ese grupo de bellas voces. Disfrutenla!!! “Tiempo de Creer”