Miercoles 29 de abril del 2020
En aquel tiempo, dijo Jesús al gentío: «Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás; pero, como os he dicho, me habéis visto y no creéis. (San Juan 6)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Esto del camino de la Fe es algo muy complejo; me refiero a creer en un solo Dios, creador del cielo y la tierra, de todo lo visible e invisible. A mi creador yo le llamo Dios Padre, otros le llamaran Buda, otros Ala, y quien sabe cómo más le llaman.
La realidad es que nadie tiene derecho a cuestionar la Fe y creencia del otro. Recientemente ha estado muy de moda, muy sonado el caso del hombre dominicano a quien le llaman el Peregrino, quien en su Fe y su creencia ciega en Dios, él tiene la certeza de haber recibido un llamado del Señor. Entiendo una falta de respeto y un sentimiento de incredulidad de muchos que lo han tildado de loco, de fanático, etc. etc. Actitudes de irrespeto y de poca FE. Es cierto que lo que paso en Puerto Plata fue una falta de control por parte de las autoridades de ese pueblo, pero E, que tiene su misión y que entiende debe cumplirla, no tuvo la culpa de que tantas personas le siguieran. Si se fijan en todo momento el rechaza que le den agua, comida, albergue, pues solo cree en caminar y caminar y llevar el mensaje. Al Peregrino no lo catalogo de imprudente, los imprudentes son las mismas personas que lo siguieron. (Es mi opinión no la de otros, la suya la respeto, y exijo que respeten la mía).
Exista o no el dichoso Peregrino, o los que dicen que si ya estamos en las finales, que si no sé qué cosa, lo cierto es lo siguiente: Que Jesús es el Pan de Vida, que todo aquel que lo acepte en su vida como Señor y Salvador no tendrá hambre, ni Sed. Son muchos los incrédulos, pero también somos muchos los que SI LE CREEMOS A EL Y aunque no le he visto, le creo por Fe. Gracias Señor por tu Amor y tu protección, gracias Señor por estar en mi vida, en mi corazón. Amen!!!
Cierro con esta bella canción, vamos a cantarla “Pan de Vida”