Martes 28 de abril del 2020
A tus manos encomiendo mi espíritu: tú, el Dios leal, me librarás. Yo confío en el Señor. Tu misericordia sea mi gozo y mi alegría. (Ver Salmo 30)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Con todo esto que estamos atravesando de esta Pandemia inesperada, son muchos los que han caído en un desánimo, pocas esperanzas, y hasta han perdido la Fe. Todo esto porque los días pasan y no se ve un fin de cuando esto va a terminar o desaparecer.
Querid@ herman@, quiero decirte que lo mas sano es encomendar nuestras vidas por completo al Señor, pedirle ante todo sabiduría para entender todo esto, entender su propósito con esta pandemia que muchos no entienden. Por Fe yo les puedo decir que esto podrá durar todo el tiempo que sea, podrán caer miles a mi derecha y a mi izquierda, y yo sigo creyendo en mi Dios, yo sigo confiando en El, en su misericordia. El Dios que conozco es Fiel, es bueno y me libra de todo mal, por eso me hace sentir confiada.
Yo te invito a que den el paso a ser mas crédul@s, y dejen que se Dios que actúe en su tiempo, suelten y dejen fluir, que todo pasara. Todo en las manos de Dios. Cierro con esta canción “Entre tus manos»