Lunes 27 de abril del 2020
Os aseguro el que cree en mí hará también las obras que yo hago. Y hará otras todavía más grandes, porque yo voy al padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre yo lo haré, para que por el hijo se manifieste la gloria del padre. Yo haré cualquier cosa que pidáis en mi nombre. (Mateo 14:12)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
No entiendo como existen personas que viven su vida sin creer en nadie, sin creer en Dios, en que existe un Padre Divino que nos ama, que fue capaz de entregar a su hijo Jesús, para que hoy fuésemos salvos, libres del pecado. Muchas personas son como Santo Tomas, ver para creer.
Si tienes Fe y crees, entenderás que él lo puede todo, de que es capaz de cambiar tu vida, de transformar tu vida, de hacer posible lo que para ti como ser humano es imposible. Todo esto es solo si tienes Fe, si crees que Dios está ahí a tu lado y es capaz de todo lo que tú solo(a) no puedes.
Si crees que el Señor es el Todopoderoso, te invito hoy a que pongas una vez más tus cargas en sus manos, y veras tu respuesta. Te dejo de regalo esta bella canción “Si puedes creer”